AMERICANO CONTRATÓ A MARTÍN LÍGORI

NOVEDADES DEL POLANCO

Martín Eduardo Ligori es el nuevo entrenador del fútbol mayor de Americano, el próximo martes se hará cargo del plantel. El debut del “Flaco” será como local ante Piamonte, luego se le vendrá el clásico de la ciudad ante San Martín y cerrará la fase regular del torneo frente a Unión Los Cardos.

Fue una bomba la decisión de Clementz en Americano. Hubo sorpresas y disgustos de dirigentes. Pero el lunes por la tarde ya era tarde para lamentos. El “Nano” había anunciado que dejaba el club para acompañar a Bobaglio en la B Nacional, donde dirigirá a Villa Dálmine.

Y si bien la primera medida fue poner al frente del equipo a Jorge Gamboa, ayudante de campo de Clementz, la búsqueda de un reemplazante fue inminente. El ex delantero del Polanco estará en el banco de suplentes este domingo ante General.


Martin Lígori tuvo un paso por Patronato, Juventud Antoniana y Unión de Santa Fe. En Bolivia estuvo en Guabirá y Bolívar. En la temporada 2014 estuvo al frente del primer equipo de Trebolense. Un año después el destino lo llevó como técnico de Sanjustino. A mitad del 2017 llegó a General para reemplazar a la dupla Andrade-Ladner, donde permaneció hasta fines del 2018.