San Jorge sigue a paso firme, contundente y mostrando buen juego, le ganó en El Trébol a El Expreso un partido que comenzó perdiendo. El partido terminó con una expulsión por lado.

El juego comenzó parejo, de ida y vuelta, con buen juego y propuesta de ambos lados. A los 22 del primer tiempo Lorenzo González abría el marcador y le daba la ventaja al “verde”. Castro, por derecha, metió un centro pasado que detuvo con el pecho Elías González, quien advirtió que su compañero estaba solo por el medio, dio el pase atrás y Lorenzo González con un zurdazo marcó el 1 a 0 a favor de los locales.

El verde mostraba buen juego, pero rápidamente iba a llegar el empate “uruguayo”. Después de un córner de El Expreso, Nicolás Duin se llevaba la pelota por el lateral derecho y metió el centro para que Paulo Ippolito empate el partido a los 28 minutos.

Cuando parecía que la primera mitad terminaba empatada, a los 46 del PT, después de una pérdida de Retamosa en la mitad de la cancha, Mosqueira puso un pase extraordinario entre líneas y Novero, que venció al arquero, y definió con el arco vacío. San Jorge se iba al descanso con la ventaja.

 

El Segundo Tiempo mostraba una clara superioridad del “Uru”, sin tanta profundidad, pero con gran solidez en la mitad de la cancha.

Bien expulsados Ippolito para la visita y Castro para el local por doble amarilla con un minuto de diferencia.

El ultimo gol que coronaría la victoria de San Jorge llegaría desde los doce pasos. A los 36′, claro penal de L. González a Novero, y Montenegro no perdonó.

San Jorge, justo ganador, sigue arriba en la tabla de posiciones.

FORMACIONES.

El Expreso

1- Taborda

2- Fernánez

3- Grosso

4- Retamosa

5- Scaglia

6- Pallero

7- E. González

8- Castro

9- Rako

10- L. González

11- Gorostiza

San Jorge

1- Antonio

2- Ippolito

3- Marcussi

4- Duin

5- Inderkumer

6- Vidal

7- Novero

8- Mansilla

9- Montenegro

10- Mosqueira

11- Cuberli

 

Arbitro: Gastón Freyre (Liga Santafesina)