La tormenta el Domingo fue grandísima intensidad en toda la región afectando a numerosos vecinos en todas partes. En cuanto a los clubes Trebolense, Unión Los Cardos y Piamonte sufrieron numerosos y cuantiosos destrozos, mas allá que todas ñas instituciones de la zona, que en menor medida, también fueron afectadas.
Por el lado de Piamonte hubo una caída de una torre de iluminación de la cancha de fútbol que dañó severamente la cabina de transmisión, una torre de luz de la cancha de tenis que afectó la estructura de toda la cancha, numerosas plantas que cayeron afectando el quincho de la pileta y rompiendo tejidos, postes, vidrios en todas las instalaciones y demás.
En Trebolense el desastre fue muy grande. Una planta de gran porta cayó sobre la nueva edificación lindera al gimnasio grande generando un destrozo enorme de casi toda la estructura, cayó una torre de luz de la cancha de tenis, varias plantas en la zona de parque que dañaron la estructura y roturas generales de todo el sector del club de la parte céntrica.
En el Club Unión Los Cardos los árboles caídos también provocaron grandes daños en la infraestructura.
Realmente un mal momento que deseguro ambos clubes salvarán con la ayuda pública y el amor que los simpatizantes van a poner al servicio de la institución a los efectos de recuperarlas lo antes posible.