LA LUCHA POR CLASIFICAR

Con el empate entre El Expreso y Unión Los Cardos quedó establecido que Trebolense y La Emilia ya estan adentro del play off como ya lo estaban Sastre, Susanense y San Martín. Es decir que hay 5 lugares de 8 vacantes. Americano casi está adentro e incluso le puede pelear el liderazgo de la zona al rojinegro clásico.

Quedarían dos lugares entre 6 equipos.

En la zona “A”, Unión Sastre y Piamonte tienen 6 puntos pero el “tate” está casi afuera ya que no quedó libre. Piamonte tiene 6 unidades, 6 puntos por jugar, 1 solo partido ganado (Recordar que los desempates entre zonas además de puntos luego es por partidos ganados). Ganando los dos partidos (Susanense y Sastre) llegaría a 12 con 3 ganados.

En la zona “B” el tercer lugar parece disputarse entre General y Juv. Unida. El de San Martín de las Escobas tiene 8 puntos con 2 triunfos pero solo juega un partido ya que debe quedar libre. El Rosquinense tiene dos partidos por delante pero reúne 7 puntos, 2 ganados y diferencia de gol negativa.

Lo de la zona “C”, donde seguro saldrá uno de los mejores terceros es mas claro. Si San Jorge no pierde con La Emilia estaría casi clasificado, si gana sin dudas y El Expreso necesita de que La Emilia derrote a San Jorge y ganarle en la última al uruguayo en el 23 de JUnio.