LA LIGA COMIENZA EL 15 DE MARZO

El pasado viernes en las instalaciones de la Liga San Martín se realizó una reunión entre los representantes de todos los clubes.
Además de ser una charla informativa, también se determinó el comienzo del calendario futbolero para el torneo 2020. Será el Domingo 15 de Marzo para divisiones mayores y el sábado 14 del mismo mes para las divisiones inferiores.
“Por ahora no tuvimos ninguna baja de ningún club”, manifestó Juan Dertiano, presidente de la institución madre. Lo que significa que es muy probable que los 15 clubes que disputaron a temporada 2019 lo hagan también en la venidera (¿Y Atlético Casas?).
También hubo charlas acerca de los demás torneos que tendrán representantes de nuestra Liga: Torneo Regional (Atl.San Jorge), Copa Santa Fe y Copa Confederación.
Ahora es tiempo de descansos y la Liga permanecerá cerrada hasta el 15 de Enero.