EMPATABAN 3 A 3

Mientras jugaron fue un partidazo pero a los 24 del segundo tiempo, cuando La Emilia lo empató, hubo una protesta masiva luego que el árbitro López expulsó a Mariano Cáceres a instancias del asistente Ávila por una supuesta agresión a Nestor Ríos.

Allí pasó de todo (Guadalupe jugaba con 10 desde el primer tiempo por roja a Moresco) y el juez Eduardo López definió suspender el cotejo a los 24 del ST, eso es lo que informa a los capitanes.

¿Por qué suspende el partido? Esto lo determinará el juez en el informe que presente en la Liga pero se desprenden dos posibilidades: La primera y mas factible es que haya existido, según las óptica de las autoridades, una agresión a un integrante del equipo arbitral y que no estaba en condiciones de seguir dirigiendo. La segunda posibilidad es que el árbitro López haya entendido que debía expulsar a tres jugadores más y en ese caso Guadalupe quedara en inferioridad numérica. Por supuesto que hasta el Lunes por la noche no habrá información oficial puesto que será el Tribunal de penas el que decida al respecto.