El equipo de Bracco tuvo una buen tarde y si bien cometió algunos errores , fue mucho más ordenado y logró sacar el partido adelante en lo anímico y futbolístico tras la dura derrota en San Justo.
Además, salto a la cancha con un nuevo planteo, abandonando la línea tres en el fondo que fue el “talón de Aquiles” en los tres primeros encuentros. En este contexto del partido y a pesar que comenzó a perderlo a los 8´, cuando Iván Baudino sorprendió para poner a la visita uno a cero arriba , La Emilia tuvo la fortaleza para ir rápido en busca del empate.
A los 12´, Lucas Robledo cabeceo en el área rival tras un córner conectado por Gagna y puso el empate que motivo definitivamente al equipo ,para desde ahí hacerse dueño de la pelota en el medio campo y comenzar asistir a Lemos y González que ganaron a sus marcas con facilidad.
Sobre el final fue precisamente Mario Lemos, con gran definición , fue quien aprovecho esto y tras el pase de González puso el dos a unos a los 42´ , e ir al vestuario con una ventaja tranquilizadora.
En el segundo tiempo aparecieron algunos errores en defensa sobre el costado izquierdo y en él mano a mano Peretti tuvo que intervenir para evitar la caída de su arco. El reloj marcaba los 19 minutos y fue Damián González el que estiraba la ventaja a tres con una contra a pura velocidad aprovechando el pase de Gagna a espalda de los centrales.