El equipo de Bracco  tuvo una buen tarde  y si bien cometió  algunos errores , fue mucho más ordenado y logró sacar  el partido  adelante  en lo anímico y futbolístico tras la dura derrota  en San Justo.

Además, salto a la cancha con un nuevo planteo, abandonando la línea tres en el fondo que fue el “talón de Aquiles”  en los tres primeros encuentros. En este contexto del partido y a pesar que comenzó  a perderlo  a los 8´, cuando Iván Baudino sorprendió  para poner a la visita uno a cero arriba , La Emilia  tuvo la fortaleza para ir rápido en busca del empate.

A los 12´, Lucas Robledo cabeceo en el área rival  tras un córner  conectado por Gagna  y puso el empate  que motivo definitivamente al equipo ,para desde ahí hacerse dueño de la pelota  en el medio campo y     comenzar asistir  a Lemos y González  que ganaron  a sus marcas con facilidad.

Sobre el final fue precisamente Mario  Lemos, con gran definición , fue  quien aprovecho  esto y  tras el pase de  González  puso el  dos a unos  a los 42´ , e ir al vestuario con una ventaja tranquilizadora.

En el segundo tiempo aparecieron  algunos errores en defensa sobre el costado izquierdo y  en él mano a mano Peretti tuvo que intervenir  para  evitar la caída de su arco. El reloj marcaba los  19 minutos y  fue Damián  González el que estiraba  la ventaja a  tres  con una contra  a pura velocidad aprovechando el pase de Gagna  a espalda de los centrales.