La Emilia le ganó muy bien por 2 a 0 a San Jorge en el único partido de la fecha disputado esta tarde con goles de Sebastián Monesterolo y Nicolás Vitarelli a través de un espectacular tiro libre.

El primer tiempo fue parejo aunque el visitante fue algo mas profundo, buscó especialmente con el juego que aporta ese crack que es Novero y tuvo sus chances. La Emilia se paró de contra y en algunos momentos complicó.

El segundo tiempo fue otra cosa. Al minuto una gran jugada de Vitarelli  por derecha, un centro que cabeceó Monesterolo, un grito de gol del equipo Canario. Era el 1 a 0. Desde allí San Jorge sintió demasiado el impacto, no tuvo precisión ni volúmen de juego y menos aún cuando Vitarelli metió ese tiro libre inatajable al ángulo para sentencias el pleito. Y La Emilia ganó un clásico con muy buen arbitraje del santafesino Boninn, buena cantidad de público, una cancha que soportó perfectamente y al final una fiesta total del Canario que está clasificado y complicó a San Jorge.

Como dato final, entró Tomás Monesterolo, hijo de Sebastián y si bien no compartieron minutos, cuesta encontrar datos de padre e hijo jugando en el mismo partido.

LA TABLA ZONA C