Goleada del Canario en el Parque 23 de Junio. 5 a 1 a Guadalupe sin discusión. Superior desde el primer minuto hasta el cierre con un Elías Oitana intratable que metió 4 goles y fue la gran figura.
Oitana fue la gran figura por sus goles pero el rendimiento de Pignatta como el que manejó los hilos del equipo y las bandas con Franco y Matías Gómez ganaron siempre, Vianco y Gauna que se adueñaron del sector central de la cancha fueron artífices de la actuación del equipo de Bracco.
En el primer tiempo La Emilia fue apabullante y con los goles de Oitana a las 6`, 25′ y 41′ y el tanto de Gauna definieron todo y dejaron sin reacción al equipo de MOntenegro que venía de jugar muy bien contra Americano. El segundo tiempo es como que estuvo demás pero le alcanzó a Oitana para su poker de goles. Para la estadística Valentín Luciano descontó sobre el final. 5 a 1 y punta.
LA EMILIA
Leyes; Sniadowski, Abaca, Quiroga y Vallejos; Franco Gómez, Vianco, Gauna y Matías Gómez; Pignatta; Oitana.
GUADALUPE
Alvarez; Lemos, Abregú, Mainardi y Benítez; Romero, Fernández, Mansilla y Pereyra; Cabrera y Moresco.