LA ÚLTIMA DONDE TODO ESTÁ EN JUEGO
Este Sábado desde las 14 hs en Reserva y las 16 hs en Primera se pondrá en juego la última fecha de la etapa regular previa a los Playoffs.
En todos los partidos habrá algo en juego en una definición que promete ser apasionante.
EL FARO te presenta el detalle partido por partido:
ZONA 1
SASTRE vs PIAMONTE
La AKD necesita ganar para asegurar el 1 en su grupo y en el Reducido. Si empata también tiene prácticamente asegurado ganar el grupo (le lleva 10 goles a Susanense). Ojo: si pierde puede ser segundo y hasta perder la localía si es que ganan Americano, La Emilia y Susanense.
El Albo necesita ganar para clasificar, siempre y cuando no lo hagan ni General ni Juventud Unida.
En Reserva, Sastre deberá ganar y esperar que San Jorge no lo haga para entrar en las Semis

SUSANENSE vs DEPORTIVO MITRE
Susanense está clasificado pero buscará la localía en el Playoffs. La consigue ganando y que Americano no lo haga o empatando y que no ganen ni los de Pellegrini ni Trebolense. Si el Pola también gana, el Rojo le tiene que descontar 3 goles. También puede ser primero consiguiendo los 3 puntos y que Sastre pierda.
El Depor va por el súper milagro. Tiene que ganar depende que Piamonte no le gane a Sastre, que Juv. Unida pierda con Guadalupe y si empata la Juve, descontarle 6 goles (Ganarle por 6 goles a Susanense) y que General pierda con Americano.
En Reserva, el equipo de Magaz está clasificado y será local en las semifinales.

ZONA 2
GENERAL vs AMERICANO
El equipo de San Martín de Las Escobas ganando se clasifica. Si empata, depende que no gane Juv. Unida y que no gane Piamonte. Si pierde, necesita que pierda Juv. Unida, que no gane Piamonte y que Mitre no gane por 4 goles.
Americano ya clasificado va por el primer puesto del grupo. Necesita ganar por 2 goles de diferencia o si gana por la mínima debe meter al menos 2 goles. Atentos a este detalle, si el Polanco gana 1 a 0, se deberá hacer un sorteo con San Martín para saber quién es el primero del grupo ya que empatarán en todo (puntos, dif de gol, goles, partidos ganados y partidos entre sí). Otra manera por la que puede ser local el equipo de Lígori es empatando y que no gane Susanense ni Trebolense.
JUVENTUD UNIDA vs GUADALUPE
La Juve tiene que ganar y esperar que General no gane ni que Piamonte gane remotamente por 6 goles a Sastre. Si empata, necesitará de una derrota de General y que el Albo no gane ni que Mitre venza por 7 goles.
Guada está eliminado pero en Reserva juegan una auténtica final: el que gana clasifica; si empatan entran los de San Jorge.
ZONA 3
SAN JORGE vs EL EXPRESO
Este partido es un mano a mano. El que gana está adentro. Si empatan, el Uruguayo clasifica e increíblemente será visitante en una llave de Playoffs después de muchos años.
En Reserva también hay clasificación en juego. Si San Jorge gana, se clasifica siempre y cuando Sastre no le descuente 8 goles. Si empatan, el Uru puede entrar si no gana la AKD. El Verde ganando puede entrar también si no lo hace Sastre.
TREBOLENSE vs LA EMILIA
Otro choque mano a mano por el primer puesto del grupo que define una localía para los cuartos de final. Si gana el Celeste es primero, cualquier otro resultado el 1 lo tendrá el Canario. No peligran sus clasificaciones.
En Reserva, el Canario con un punto será local en semis. Trebolense la tiene más difícil. Se puede clasificar si gana, si hay empate entre San Jorge y El Expreso y que Sastre no gane.