El Domingo comienza la LIga con los protocolos ya descriptos y aprobados. Uno de los ítems de ese protocolo indica que un club puede pedir la postergación de su partido cuando cuente con 4 jugadores positivos de Covid.19 o los dos entrenadores. En este caso ayer se confirmaron 2 positivos en el club de Cañada Rosquín que obviamente no van a poder jugar y entre hoy y mañana se van a hisopar dos jugadores más. Pero además, los rosquinenses “recuperan” 2 futbolistas que el viernes tienen el alta pero no están en condiciones de jugar.
Por tanto, ya hay 2 jugadores positivos, 2 por hisopar y 2 recuperados. Si los dos a hisopar dan positivos el partido se va a postergar a pedido de la “Juve”. Y todo esto sin contar a los jugadores que quizás se tengan que aislar por contacto estrecho.
Obviamente desde acá el deseo de rápida recuperación a los jugadores afectados, ojalá no sean positivos los muchachos que se van a hisopar pero deberemos utilizar este caso para revisar un poc el protocolo y saber si está bien aplicado.