JUAN DERTIANO: “DECIR QUE HAY DIRIGENTES QUE NO QUIEREN QUE VUELVA EL FUTBOL ES UNA ESTUPIDEZ”

A través de Radio Estilo habló Juan Dertiano, el  Presidente de la Liga. Habló de la complejidad  del momento, contestó los dichos de Ocar Caloni y no se mostró muy optimosta en la vuelta del fútbol. Estos son los conceptos mas importantes de Dertiano con Antonio Camacho:

“La Liga, desde el primer momento, dijo que  iba a ser respetuosa de los protocolos de los Ministerios de Salud de la provincia  y de la Nación”.

“El fútbol es muy verticalista y es distinto a todo. Nos puede gustar mas o menos y algunas cuestiones son cuestionables pero no queda otra que aceptarlos”.

“La semana pasada éramos todos optimistas pero es todo muy dinámico y hay cada vez mas contagios, provincias que se van cerrando y todo eso complica”.

“Seguimos con la ilusión que vuelva en Septiembre pero la realidad parece marcarnos otra cosa”.

“Estoy muy conforme con todos los  Presidentes de los clubes. Los presidentes no cuestionan sino que apoyan”.

“Decir que hay dirigentes que no quieren que vuelva el fútbol, después de todo lo que hacen los dirigentes, duele y es una estupidéz”.

“Yo hablo con los presidentes de los clubes, esa es mi obligación. Lo que se diga fuera de eso no puede afectarme”.

“No es serio mandar un protocolo por Whassap. Las comunicaciones son de los clubes a la Liga, el que necesite un acuse se recibo de lo que manda, lo tiene que mandar  desde el club a través del Presidente y la Liga le va a responder”.