Pablo Bertolé, que algo de goles sabe, entrevistó a Jair Tenorio al final de la goleada de Piamonte sobre Unión en la cuál metió el cuarto gol y terminó festejando con un bailecito bien tropical: “Me he ganado la confianza de la gente, los niños que me piden fotos. Muy buena gente”, señala para comenzar.

Mientras los chicos corean su nombre y la Liga empieza a descubrir a este ecuatoriano de Guayaquil con inferiores en Emelec y Delfín y un pasado en Sporting Club Azoguez de la segunda de su país, Tenorio dice: “Piamonte me está demostrando que hay muy buena gente, su presidente, los chicos, todos…”, suelta.

¿Qué te pidó Carlos Tell?

  • Que haga lo que yo se, buscar en velocidad y debutar con un gol para un delantero es muy bueno..

Un arranque muy bueno con 6 puntos de 6…

  • Hay equipo para pelear, todos corremos, todos metemos, ganamos un partido difícil de visitante y ahora de local. Estamos bien y esperemos seguir así.

Tenorio tiene 20 años, es muy rápido y ya está demostrando con goles que Piamonte tiene un gran delantero: “Me gusta el fútbol argentino porque es muy fuerte y muy ordenado. Mi meta es crecer aquí para después poder ir a jugar a Europa”, cerró.

Jair Tenorio. Ecuatoriano de Guayaquil, buen porte físico, con gol y ansias de darle a su actual club ese plus necesario para pelear un torneo en serio.