INICIÓ EL TRABAJO DE POLENTA EN EL EXPRESO

NOVEDADES DEL “VERDE”

El miércoles comenzó la pretemporada de El Expreso con la dirección técnica de Carlos Polenta, el equipo de trabajo lo completan Carlos Huens como ayudante de campo y Agustín Mora en la preparador físico.

Arribó Marcelo Landriel, es volante central de 21 años nacido en Arroyo Seco. Ahora, la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel está apuntada en un defensor y un delantero.


CUERPO TÉCNICO

DT: Carlos Polenta
AC: Carlos Huens
PF: Agustín Mora

Siguen: Ignacio Navarro, Hugo Díaz, Gabriel Bogari, Javier Scaglia y Alejandro Togachinsco.

Refuerzo: Marcelo Landriel, volante de 21 años.

Baja: Leonardo Gorostiza.

En octubre de 2016 Pablo Troyeto sufrió una grave lesión de rodilla (partido frente a Unión de Los Cardos) que derivo en cirugía. Para ésta temporada, los dirigentes hablaron con el jugador para que se sume al plantel con la intención de ayudar en su recuperación. El volante rosarino responde ésta semana.

El verde está en búsqueda de un marcador central (la continuidad de Gustavo Izfrán está en dudas) y un delantero.


El Expreso incorporó a Marcelo Landriel, jugador de 21 años, volante central y marcador central. Hizo divisiones menores y Reserva en Newell’s y luego pasó a Unión Santiago del Estero que disputa el Federal “B” y el año pasado jugó para Vélez de San Ramón en la misma categoría. Es oriundo de Arroyo Seco actualmente residiendo en Rosario.

_DSC1661