COPA FEDERACIÓN 

El primer compromiso oficial de la temporada para Atlético San Jorge será el domingo 29/01 frente a Santa Paula por los octavos de final de la Copa Federación. El equipo que ahora comanda Dario Labaroni intentará retener el título que obtuvo de manera invicta el año pasado.

El partido de ida está programado para la hora 18 en el estadio Parque 23 de junio y la vuelta será el 5 de febrero a la misma hora en el “Rubén Peno Pérez” de Gálvez.

 

MÁS DETALLES

La plaza para esta copa será de Atlético San Jorge por ser campeón de la Liga San Martín. El “uruguayo” se quedó con la última edición al vencer a Cosmos FC por 1 a 0 con gol de Paulo Ipolitto. La juegan 16 equipos de toda la provincia con formato de partidos ida y vuelta.

En su mayoría la protagonizan los campeones de las distintas ligas y algunos invitados. Es organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y otorga una plaza al Torneo Federal C para el campeón, además de un lugar en la Copa Santa Fe. Juventud Unida de Cañada Rosquín fue subcampeón en el 2015, al igual que Atlético Sastre en el 2009. Americano la ganó en 2008.

 

Resultado de imagen para copa federacion 2017

 

CINCO FRENTES

Atlético San Jorge debe afrontar 5 competencias a la largo del 2017:

Torneo Federal B, es el máximo objetivo.

Torneo 2017 de LDFSM, viene de ser campeón en 2013, 2014, 2015 y 2016.

Copa Santa Fe.

Copa Confraternidad, la juega el campeón de la Liga Departamental San Martín y el campeón de la Liga regional de San Francisco.

Copa Federación, fue campeón en la edición 2016.

 

El cuerpo técnico está integrado por: Dario Labaroni DT / Walter Iglesias AC / Darío Lovera PF.