El Expreso le ganó por penales a San Martín y pasó de fase. Espera en cuartos de final.
El verde se Emanuel Díaz y San Martín empataron 2 a 2 con goles de Battistella para El rojinegro en la primera etapa, Lorenzo González y Diego Babón para el verde y Ferreyra el empate definitivo.
El primer tiempo comenzó con un terrible choque de cabezas entre Rebechi y Espíndola, ambos del verde, que debieron abandonar el campo de juego con severas lesiones. Rebechi con fractura de tabique y posible lesión ósea en la mandíbula y Bruno Espíndola con un tremendo corte en la cabeza.
El partido se reanudó luego de un parate de 11 minutos pero poco pasó en ese primer tiempo. Hasta el minuto 46 cuando Kevin Battistella metió un golazo de afuera del área luego de un error defensivo. Así terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo El Expreso lo acorraló a su rival y convirtió en figura a Bauti Eckerd. Hasta que Lorenzo González metió un golazo de antología desde larga distancia a los 6. Un ratito más tarde, a los 10, Babón definió en el área para el 2 a 1 y estaba perfecto.
Pero otro error defensivo le dio a Ferreyra la chance de empatar lo y lo hizo. 2 a 2.
Luego fue expulsado Babón en el verde que de todos modos inquietó a Eckerd que le tapó un mano mano a Castro con el pie. Sobre el final también vio la roja Facu Castro.
Llegaron los penales donde Scaglia convirtió, Luis Pereyra erró, Togachinsco la metió, Cansina al gol, Lorenzo González con suspenso lo hizo, Battistella convirtió, Eckerd le atajó a Navarro, la metió Moresco y Eckerd volvió a lucirse esta vez atajando a Pallero. Si Emmert lo metía pasaban los de Caloni pero Lucas Turchetti atajó a la derecha. 3 a 3 con 5 penales.
Pateó Turchetti pero elevó el remate y otra vez mach point para SAN Martín. Fue Ferreyra pero de nuevo atajo Turchetti. Reyamosa y Nricco convirtieron. Le tocaba a Cima que pateó el mejor penal de los 16 y la puso al ángulo y Driussi desvió en suyo para la locura verde que ya está en cuartos de final.