INCREIBLE REMONTADA Y TREMENDO TRIUNFO DE LA JUVE

Trebolense le ganaba 2 a 0 a Juventud Unida a los 20′ del segundo tiempo por goles de Agustín Lobos en el primer tiempo y de Gaspar Páez en la segunda parte, ambos debutantes. Parecía un partido controlado a pesar que había muchas chances de gol, en ambos lados.

Pero un par de cambios, un toque de fortuna y contundencia le dieron a la Juve un triunfo soñado. Guri entró a los 20′ y 10 segundos mas tarde empujó un rebote al gol tras una muy buena tapada de Ordoñez. Con el 2 a 1 el visitante entró en confianza y fue a buscar empatarlo. Y lo logró 3 minutos mas tarde con un golazo espectacular de Damián González que de volea la incrustó en el arco de Ordoñez. 2 a 2.

Pero eso no era todo. A los 26′ un centro al área, floja respuesta de Ordoñez y el “Pipa” Márquez la empujó al gol. 3 a 2 de lo que 6 minutos antes era 0 a 2.

Trebolense lo buscó, mostró buen juego en Alan Rodríguez, aceptable el partido de Fogliatti y Lobos y muy bien Gaspar Páez. La JUve la aguantó ordenado por Bocassi y Bucú y Ravera que tapó dos pelotas muy complicadas.

Y la Juve lo ganó y sueña.