INCORPORACIONES; INSFRÁN Y BOHIVE SE SUMARON AL “VERDE”

NOVEDADES DE LA LIGA

El Expreso hará uso de los dos cupos disponibles para incorporar jugadores; ellos son Gustavo Insfrán (marcador central) y Martín Bohive (mediocampista) que ya se entrenan con el plantel que conduce Eduardo Poli.

La imagen puede contener: 2 personas

El rosense Martin Bohive, volante zurdo de 40 años que pasara por Independiente de Avellaneda, Brown de Arrecifes; Sportivo de Las Parejas, Almafuerte, Sport Club Cañadense, W. Kemmis es el nuevo refuerzo de El Expreso de El Trébol. El volante esta temporada vistió la casaca Celeste donde disputó 8 encuentros de titular en este torneo apertura y 4 estuvo en el banco de suplentes.

El defensor de 26 años, Gustavo Insfran se suma al plantel de Eduardo Poli. El jugador tuvo un paso por la institución 2016-2017, conoce la Liga y ya concretó su primer amistoso.


ACTUALIDAD DEL VERDE

Aprovechando la fecha libre en el torneo liguista hizo amistoso, el “Verde” de la ciudad de El Trébol cayó 3 a 1 con William Kemmis el jueves por la noche. En dicho encuentro estuvo presente Insfrán entre los titulares, hicieron sus primeros minutos de fútbol algunos juveniles (como “Jere” Hernández, autor del gol) y se lo vio muy bien al arquero Hugo Díaz.

Además, vuelve al equipo Elías Gonzáles luego de un fuerte golpe que desencadenó una infección y a su vez, Rodrigo Canario empieza a trabajar con pelota y la próxima semana ya se pondrá a disposición del DT.

EL EXPRESO: Es el más complicado. Necesita de un milagro prácticamente. Tiene 8 puntos, una desventaja de 20 goles y falta quedar libre todavía. Para clasificar tiene que esperar que los dos UNIÓN no sumen 3 puntos. Si gana en la última se va a 11 y puede pasar a tres conjuntos. Pero los otros tienen 6 unidades en disputa. Demasiado difícil. Cierra el torneo ante Juventud Guadalupe.