HOY 15.30, SE DISPUTAN LAS SEMIFINALES DE RESERVA

DIVISIONAL RESERVA 

En El Trébol, Trebolense (1º) recibe a Americano (4º); mientras que la otra semifinal la protagonizan Unión de Sastre (2º) y Deportivo Mitre (3º) en la cancha del “Tatengue”. Serán 90 minutos a todo o nada para alcanzar la final del torneo apertura, en caso de empate habrá penales.

TREBOLENSE – AMERICANO (15.30)

El “Celeste” a una fecha del final consiguió el primer puesto y será local en la definición del torneo. El equipo dirigido por Federico Pignata sumó 31 unidades y confía en el aporte goleador que mostraron Ignacio Morillas (8 goles) y Facundo Ulla (7 goles) durante los 14 partidos que disputo su equipo.

El “Polanco” sorprendió a todos con una goleada 6 a 0 en la última jornada de la fase regular y se clasificó en el 4º puesto por tener mejor diferencia de gol (21 puntos, +7) que Piamonte (21 puntos, + 4) y San Martín (21 puntos, 0). Jorge Gamboa es su entrenador.

UNIÓN SASTRE – DEPORTIVO MITRE (15.30)

El “Tate” siempre se mantuvo bien arriba en la tabla durante la toda la fase regular. Cosechó siete victorias, seis empates, y solo una derrota, se metió entre los cuatro mejores del Apertura y ahora sueña con llegar a la final del primer torneo del año. Heraldo Frattín Aiassa y Ezequiel Navarrette (8 goles cada uno) son los goleadores de la competencia y Centurión el DT del conjunto de Sastre.

Del otro lado estará el “Depor”, campeón en el 2017 y uno de los animadores en los últimos años. En este Apertura los de Mingo Mágaz finalizaron terceros con ocho triunfos, un empate, y cinco derrotas. El delantero Antonio Miño anotó 7 tantos.

La imagen puede contener: 10 personas, exterior