HISTÓRICO ENFRENTAMIENTO, SAN JORGE RECIBE A UNIÓN DE SANTA FE

 OCTAVOS DE FINAL – COPA SANTA FE

Será un solo partido. El que gana avanzará de fase y enfrentará en los cuartos de final a Ben Hur de Rafaela. El encuentro comenzará a las 15:30 hs con el arbitraje de Nahuel Viñas y será televisado por 5RTV.

En la primera fase, el Uruguayo viene de dejar en el camino al poderoso 9 de Julio de Rafaela, tras empatar 1-1 en San Jorge e imponerse en el estadio Germán Soltermam por penales (3-1) luego de registrarse otra igualdad 1-1.

SAN JORGE – UNIÓN

HORA: 15.30

ARBITRO: NAHUEL VIÑAS

ESTADIO: PARQUE 23 DE JUNIO

  • SI EMPATAN EN LOS 90´REGLAMENTARIOS HABRÁ PENALES.

Probable formación del “Uruguayo”: Facundo Correa, Francisco Vidal, Paulo Killer, Romero, Leli, Iván Gómez, Rodriguez, Andrés Mansila, Mauro Cuberli, Rodrigo Mosqueria y Guido Barreiro.


ENTREVISTA DE “SIN MORDAZA” A MARIANO FERREYRA, PRESENTANDO EL PARTIDO.

“Jugar con un equipo de Primera División por tercera vez consecutiva es todo un honor y orgullo”, sostuvo Mariano Ferreyra, el jefe de prensa y difusión de Atlético San Jorge.

En primer lugar contó que se encuentran “con gran expectativa por el hecho de que sea Unión, al igual que frente a Rosario Central y con Colón, Por lograr por tercera vez consecutiva jugar con un equipo de Primera División, es todo un honor y orgullo. Tanto la gente del club, hinchas, jugadores…para todos es algo especial. Se vive intensamente”.

Mariano Ferreyra en cuanto a fútbol dijo que “lamentablemente, Atlético San Jorge perdió una oportunidad ante Ben Hur de Rafaela de ascender al Federal A, que era el gran objetivo. Siempre la Copa Santa Fe aporta otro objetivo, más allá de la Liga San Martín de todos los años. Para tener esta chance, que de otra forma sería imposible. Más en esta ocasión de local en el 23 de junio. Ante Central y Colón fue en sus estadios”.

Resultado de imagen para SAN JORGE VS. UNION COPA SANTA FE

¿Cómo esperan que reacciones el público? “Es una incógnita. Nunca vino un equipo de Superliga a jugar acá. La población nuestra es de 23 mil habitantes. Habitualmente a la cancha asisten unas 600 personas. Por supuesto, uno aguarda más que eso. La incógnita también es saber cuánta gente va a venir de Unión y con qué equipo, los nombres. Hablamos por lo menos de unas 1500 personas de Unión”, dijo el consultado.

¿Cómo esta hoy Atlético San Jorge? “Más allá de la situación coyuntural difícil que vivimos el club está muy bien, sólido. Con la construcción de instalaciones del autódromo, para volver a tener automovilismo nacional. Con instalaciones que están en distintos predios. El club tiene su propio hotel, restaurante, 28 disciplinas deportivas, 2500 deportistas, más de 7 mil asociados, su departamento económico, su departamento de turismo. Es una institución importante que cumple una función relevante en la comunidad y la región”, concluyó.

La entrada general que determinó la empresa organizadora es de $180 para Mayores y $120 para Menores (se sugiere llevar DNI).


INFORMACIÓN PARA LOS HINCHAS:

Para el sector local se pueden adquirir en Secretaría de Socios de nuestra institución hoy viernes y sábado a la mañana, y luego en boletería del Estadio. Desde el punto de vista organizativo, hay varios aspectos a tener en cuenta para el público como medidas preventivas para acceder al Estadio. Por pedido de la Unidad Regional XVIII de Policía, estará prohibido hacerlo con pirotecnia y humos, portación de banderas que no sean las permitidas, equipos de mates, termos, botellas, sillones, reposeras, bancos, y todo tipo de objetos que pudiera ser utilizado como elemento contundente. Sólo se podrá ingresar con banderas de hasta 1.50 metros de alto x 2 metros de ancho, papel picado, bombos. También se dispondrá de un operativo general de seguridad, que incluye el traslado de los micros y demás vehículos de la parcialidad visitante que comprenderá Av. Nottebohn desde Ruta Provincial 13 hasta calle Lavalle.


NOVEDADES DE UNIÓN DE SANTA FE

El Tate tendrá su primera gran prueba luego de haber vivido momentos convulsionados en las últimas horas con las ventas de Diego Zabala, Emanuel Britez y los hermanos Bruno y Mauro Pittón, que se suman a las salidas de Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli, y al fin de los vínculos de Damián Martínez y Augusto Lotti.

Más allá de las gestiones que se realizaron en las últimas horas para contratar a Juan Ignacio Cavallaro, también se llegó a un acuerdo para renovarle el vínculo a Braian Álvarez, mientras que se gestiona lo mismo con Lotti.

Además, también se avanzó para sumar al defensor Rodrigo Schlegel, quien había acordado su vínculo con el club junto a Lotti y Álvarez, pero se tuvo que volver a Racing por pedido expreso de Eduardo Coudet.

Por esta razón Madelón brindó una llamativa lista de concentrados para el duelo de este sábado ante Atlético San Jorge por los octavos de final de la Copa Santa Fe, la que está repleta de juveniles.

Entre los profesionales que sumaron minutos en la última temporada, se destacan las presencias de Nelson Acevedo, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Maximiliano Cuadra, Yeimar Gómez Andrade, Nicolás Mazzola, Javier Méndez, Marcos Peano, Lucas Ríos y Franco Troyansky.

En tanto,aparecen también de manera llamativa Braian Álvarez (acordó su continuidad luego de haber sufrido una lesión en el tobillo en el verano), Walter Bracamonte, Franco Calderón, Gastón Comas, Brian Duarte, Matías Gallegos (volvió tras haber jugado a préstamo en Olimpo), Franco Godoy y Joaquín Papaleo.

En cuanto al equipo titular, si bien no hubo demasiados indicios en las prácticas, el mismo formaría con Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Javier Méndez y Braian Álvarez; Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola.