Hernán Toledo es oficialmente incorporación de Lanús

FÚTBOL PROFESIONAL 

El delantero regresó al fútbol argentino tras su paso por Fiorentina. “Vengo a demostrar lo que soy capaz de hacer“, dijo el joven de 21 años. Llega a préstamo hasta el final de la temporada y sin opción.


Hernán Toledo, el habilidoso delantero que surgió de la cantera de Vélez y tras un puñado de buenas actuaciones fue comprado por un grupo empresario que lo colocó en Italia, regresa al país para jugar a préstamo en Lanús.

El Granate incorporó al extremo que desde que llegó a Fiorentina donde permaneció los últimos seis meses “sin la posibilidad de jugar”. El delantero, de 21 años, llega a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción, pero con una cláusula para extender la cesión a un año si las partes están de acuerdo.

Antes de realizarse la revisión médica, el delantero dialogó con Sportia y aseguró: “Elijo este equipo porque es un buen club y una linda oportunidad para agarrar ritmo y confianza. Vengo a demostrar lo que soy capaz de hacer. Estoy agradecido al club por confiar en mí. Uno como jugador quiere ir a los mejores clubes y Lanús es de los más importantes de Argentina. Se acostumbró a ser campeón últimamente y esperemos que se me de”.

 

El jugador fue comprado a mediados del año pasado por un grupo empresario, el cual le pagó a Vélez 7,5 millones de euros por su ficha, y lo depositó en la Fiorentina a préstamo por un año con opción de compra. Ahora, el “Tole” tendrá una oportunidad de reivindicarse en el campeonato argentino.

 

 

Fuente: TyC Sports