HAY TRES EN DUDA!!!

Liga Departamental de Fútbol San Martín

Unión de Los Cardos, Unión de Sastre y General San Martín son tres clubes que están dudando si juegan la LIga 2019 mas allá que el único que lo manifestó fue la gente cardense.

GENERAL SAN MARTIN: Raro que el equipo del pueblo donde vive el Presidente de la Liga esté tan complicado. El General, campeón en el 2009, está teniendo problemas institucionales puesto que hay que reemplazar a la actual Comisión Directiva que ha manifestado desde la palabra de su Presidente la decisión de no continuar. de momento no hay claridad sobre que grupo va a agarrar el club y por continuidad mucho menos de quien se va a hacer cargo del fútbol. El 16 de enero hay asamblea del club y allí se comenzarán a definir los pasos a seguir.

UNION DE SASTRE: Si bien desde la dirigencia del club hay optimismo, aún no hay certezas de nada. Varios jugadores están manifestando por lo bajo su preocupación y otros ya tienen propuestas para seguir su camino en otra parte. Carlos Segovia no continuaría en el cargo de técnico y todo es incógnita.

UNION LOS CARDOS: La dirigencia ya ha manifestado la improbabilidad de jugar la Liga 2019, por lo menos en Primera. El presupuesto acotado es la principal traba de un grupo que viene haciendo esfuerzos grandísimos año tras año.