“HACER MI PRIMER GOL EN UN CLÁSICO ERA ALGO IMPENSADO”

Tomás Martínez fue decisivo en el clásico de El Trébol, tanto en reserva como en primera. El hijo del Pato Martínez, DT Celeste, marcó en ambos cotejos en un domingo seguramente inolvidable. Finalizado el encuentro que empataron 1-1 Celestes y Verdes dialogó con www.canal1.com.ar .

«Fue un partido muy parejo, muy trabado, en donde los dos equipos tuvieron sus chances para convertir, muy duro por todo el contexto. El equipo nunca perdió el orden, fue siempre para adelante y dimos todo como en cada partido«, expresó Tomás con los micrófonos de Canal 1 post empate.

«Pluma», como lo apodan, ingresó apenas dos minutos antes de marcar un gol que seguramente nunca olvidará: «Por suerte pude convertir en Reserva y después entrar y empatar el partido de esa manera, nunca me lo imaginé», dijo.

«Nunca me lo imaginé»

Por último, remarcó: «Es mi primer gol en primera y que sea justo en un clásico la verdad que es algo impensado. Fueron muchas emociones juntas pero estoy contento sobre todo por el equipo porque lo dio todo«.

Foto: Maru Martinez