HABLARON TODOS. LANZARO CREE QUE LA SEMANA QUE VIENE PODRÍAN RETOMARSE LOS ENTRENAMIENTOS

En un programa  de colección de Radio Estilo que condujo Antonio Camacho, hablaron Pablo Simoni que es el Presidente de San Martín, Marina Bordigoni Presidenta Comunal de Carlos Pellegrini y Carlos Lanzaro, Presidente de la Federación Santafesina de fútbol.  Aqui los extractos mas importantes de cada uno:

“Suspendemos los entrenamientos hasta que tengamos la certeza definitiva que podemos hacerlo. La autorización Comunal la tenemos y creemos que todo está en orden pero tampoco queremos tener problemas asi que volvemos  todo para atrás” señaló Pablo Simoni.

“Acá la Liga pasó por arriba un decreto provincial y una resolución Comunal. Creo que todo es un mal entendido. Tenemos el audio del Gobernador donde nos autoriza a tomar resoluciones ” dijo Marina Bordigoni.

“No hay autorización de AFA para que ningún club dependiente del Consejo Federal pueda realizar entrenamientos. Hace desde ayer que se dice que el Gobierno Provincial le daria la posibilidad a los Presidentes Comunales o Intendentes a resolver por su cuenta pero nosotros en comunicacion con la Directora de Deportes de Santa Fe ya le habíamos comunicado que queríamos un protocolo nacional aprobado por  Consejo Federal que es lo que pide AFA”, señaló Lanzaro y agregó:

“Acá hay apuros que no terminan de solucionar las cosas, esto se va a terminar resolviendo pronto, calculo que la semana que viene ya va a estar el protocolo y se podrá empezar ” culminó…