GOLES Y AMORES EN LA PRIMERA

SASTRE GOLEO A PIAMONTE

GOLES: Cosatto, Reyna y Aguirre

EXP. Rinaldi (Piamonte)

INC. Mario Lemos (Sastre) erró un penal

ARBITRO: Mansilla

Sastre armó un equipo ultra competitivo, con refuerzos y una base de locals que tienen probadas condiciones. Y se enfrentó con un equipo de PIamonte que tiene menos nombres que otros años e indudablemente está en formación.

A los 13′ Nahuel Cosatto de cabeza la peinó y le cambió el palo a Laurenti. A los 35′ Carlos Mansilla expulsó a BRuno Rinaldi por una fuerte entrada a Cosatto y allí Piamonte quedó muy debilitado. Reyna a los 4′ del segundo tiempo luego de controlar de pecho la mandó al fondo y decretó el 2 a 0 y Aguirre definió el partido con el tercero. Mario Lemos erró un penal.


AMERICANO 3 LA EMILIA 1

GOLES: Vaschetto y Mariano Lirusso 2 (Americano); Velazco (La Emilia)

EXP. Sniadowski

ARBITRO; Eduardo López

Ganó bien Americano pero no le sobró nada frente a un La Emilia que mostró una versión superadora de lo que fue el Torneo del INterior.

El primer tiempo fue mas bien parejo y el POlanco se puso en ventaja por un gran gol de Vaschetto. En el segundo Benegas erró un gol que pudo definir temprano la cosa y fue Lirusso, ex San Jorge, el que gritó por duplicado. La roja a Sniadowski le dio a Americano un respiro porque la pelota la tuvo mucho mas La Emilia. Igual la victoria fue justa.

La mala del equipo de Buosi fue la lesión de Turco que lo marginará por 3 o 4 fechas del torneo liguista.


EL EXPRESO 1 GENERAL 4

GOLES: Araya, Barretto, Dellavía y Santini (General) Navarro (El Expreso)

ARBITRO: Ruhl

Con un primer tiempo de altísimo vuelo, General le ganó a El Expreso en El Trébol por 4 a 1 y mostró claras credenciales que será un candidatazo en este Apertura.

A los 6′ ya ganaba 1 a 0 con gol de Alexis Araya que aprovechó una desatención del fondo verde y después de un cabezazo en el área, la empujó al gol. Al ratito Yair Barretto, una de las figuras, remató al travesaño, sacó Díaz y el propio Barretto tomó el balón y remató por lo bajo para establecer el 2 a 0. Iban 19 del primer tiempo.

El Expreso mostró un interesante partido de Elías Monzón que fue lo mejor del verde y Navarro que hizo un golazo (Quizás el mejor de la fecha) con caño y definición exquisita al ángulo. Con el 2 a 1 se vio el mejor momento del partido del verde hasta que Lisandro Dellavía embocó un gran gol sobre el final del primer tiempo para coronar un gran momento de los de Martín Lígori.

El segundo tiempo vio a El Expreso un poco mas adelantado (Le anularon un gol de Oviedo por un supuesto offside de Monzón) pero sin claridad. Y el General tuvo dos clarísimas que se generaron por clarísimos errores de la defensa local. Primero Dellavía le robó una pelota a Mondino y le sirvió el gol a Santini que sin arquero la rebotó en el travesaño y sobre el final la perdió Pérez y esta vez Santini definió con categoría ante Díaz.

Fue 4 a 1 de un equipo que juega muy bien y tuvo en Ariel Ladner, Yair Barretto, Diego Frayre y Jorge González a sus figuras.


JUV. UNIDA 2 TREBOLENSE 3

GOLES: Casañas 3 (Trebolense) Guri y Burgatello (JURC)

EXP: Cravero y Campos (Trebolense) Ignacio Tamagna (JURC)

ARBITRO: Celayes

Casañas volvió a Trebolense y metió un triplete frente al juvenil equipo del Mono Daniele. Parecía todo definido pero la Juve no se rindió y puso el partido en dramatismo hasta el final.

El primer tiempo fue de Trebolense que se fue a descansar 2 a 0, goles del “9”, el segundo de penal. Y en el amanecer del segundo metió el tercero Casañas lo que generó cierto relajamiento de Trebolense. De males para los de Boasso, primero Guri y luego Burgatello de penal descontaron e iban 11 del segundo tiempo. Obvio que la Juve se fue con todo arriba pero no logró empatar mas allá del gran esfuerzo.

Al fin de cuentas Trebolense lo ganó bien en un partido con polémico arbitraje de Rubén Celayes que cobró dos penales y expulsó a tres jugadores.


MITRE 3 UNION LC 1

GOLES: Miño, Rojas y Páez (Mitre) y Lenta (Unión LC)

EXP. Martínez (ULC)

ARBITRO: Guayanes

El equipo de Landeta le ganó muy bien a Unión de Los Cardos en su cancha mostrando algunas muy buenas figuras como Gaspar Paez, Ivo Palacios y Elías González.

En el primer tiempo fue parejo donde el Mitre se puso en ventaja por un cabezazo de “Chope” Miño tras un desborde de Gaspar Páez (Hablan maravillas de este delantero). Pero UNión lo empató a la salida de una pelota para por intermedio de Jeremías Lenta.

En el segundo tiempo Mitre fue muy superior, agarró la pelota y fue con determinación a buscarlo. Y lo encontró aunque primero tuvo un tiro libre en el palo de González. El gol llegó luego que Federico García bajase una pelota al área y Esteban Rojas la empuje al fondo del arco. Y el tercero tras una gran corrida de Páez que encaró y definió ante la presencia de Fenoglio.


SUSANENSE 0 UNION SASTRE 1

GOL: Moreyra

EXP. Rébola

ARBITRO: Cerrudo

Grandísimo triunfo de Unión de Sastre ante Susanense y en María Susana. El equipo de Carlos Segovia ganó con mucho merecimiento con Juan Diego Calcaterra como estandarte y figura y los delanteros Nicolás Páez y Marasini  Buen primer tiempo de Andruetto y Morelli en Susanense. Padilla tuvo un buen partido.

El primer tiempo fue parejo y en la segunda parte fue mejor el Tatengue

Pudo incluso hacer algún gol mas el equipo de la cabecera departamental. Buen arbitraje de Raúl Cerrudo.