HOY EN EL 23 DE JUNIO

 

El sábado 16 de septiembre se realizará en las  instalaciones de Club A San Jorge  un importante evento con la presencia de reconocidos jugadores que vistieron la camiseta de Boca Juniors en el Fútbol grande de la Argentina. Varias figuras xeneizes que dejaron su huella en la institución encabezarán la gran fiesta, organizada por la Sub Comisión de Fútbol Menor del Club.

Llegarán futbolistas consagrados y multicampeones en distintas épocas como José Luis Villarreal, Luis Medero, César Lapaglia, Ariel Carreño, Claudio Benetti, Adrián Guillermo, Matías Arce, Emanuel Ruiz, Richard Tavares, entre otros.

A partir de las 18 horas se jugará un triangular en el Estadio «Parque 23 de Junio» entre el equipo de Boca, San Jorge Senior y un combinado de la Liga San Martín Senior.

Luego, desde las 22 horas, se realizará la Cena Agasajo al plantel de Boca en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni».

Será una jornada muy especial para los hinchas de Boca y los amantes del fútbol. Están todos invitados, los esperamos para disfrutar de la fiesta, compartir fotos, autógrafos, sorteos y muchas sorpresas.

Las entradas al triangular y a la cena se pueden adquirir en la Secretaría de Socios del Club o a través de Domingo Magaz y Silvina Duflos de la Sub Comisión.