EL EXPRESO 1 GENERAL 4

Con un primer tiempo de altísimo vuelo, General le ganó a El Expreso en El Trébol por 4 a 1 y mostró claras credenciales que será un candidatazo en este Apertura.

A los 6′ ya ganaba 1 a 0 con gol de Alexis Araya que aprovechó una desatención del fondo verde y después de un cabezazo en el área, la empujó al gol. Al ratito Yair Barretto, una de las figuras, remató al travesaño, sacó Díaz y el propio Barretto tomó el balón y remató por lo bajo para establecer el 2 a 0. Iban 19 del primer tiempo.

El Expreso mostró un interesante partido de Elías Monzón que fue lo mejor del verde y Navarro que hizo un golazo (Quizás el mejor de la fecha) con caño y definición exquisita al ángulo. Con el 2 a 1 se vio el mejor momento del partido del verde hasta que Lisandro DEllavía embocó un gran gol sobre el final del primer tiempo para coronar un gran momento de los de Martín Lígori.

El segundo tiempo vio a El Expreso un poco mas adelantado (Le anularon un gol de Oviedo por un supuesto offside de Monzón) pero sin claridad. Y el General tuvo dos clarísimas que se generaron por clarísimos errores de la defensa local. Primero Dellavía le robó una pelota a Mondino y le sirvió el gol a Santini que sin arquero la rebotó en el travesaño y sobre el final la perdió Pérez y esta vez Santini definió con categoría ante Díaz.

Fue 4 a 1 de un equipo que juega muy bien y tuvo en Ariel Ladner, Yair Barretto, Diego Frayre y Jorge González a sus figuras.