FUERZA TEBI!!!

HABRÍA SUFRIDO UNA FRACTURA MÚLTIPLE

Si bien no tenemos el parte médico aún, se sabe que Esteban Zeitter sufrió una lesión que lo marginaría del resto de la temporada ya que tendría una lesión múltiple en la zona del ojo izquierdo incluyendo fracturas.

La jugada se produjo a los 10 minutos cuando el zaguero del Atlético Sastre fue a rechazar de cabeza un balón y el delantero Esteban Selpa fue a peinarla y se ocasionó un duro choque. Si bien Zeitter quiso seguir jugando, a los pocos minutos tuvo que salir reemplazado por el dolor que tenía. Seguramente en breve tendremos la confirmación médica de la lesión.

Esto se suma al problema de Jona Portesio que en el partido con La Emilia que cerró la fase de grupos también chocó con un rival y tuvo una seria lesión en el rostro de la cuál aún se está recuperando. Habrá que ver como está Germán Lemos de su “pinchazo” en la pierna, si se recupera Nahuel Cosatto que ayer ni siquiera jugó un minuto, vuelven Dellavía y Mensa pero sigue afuera y Joaquín Almada llegó a la quinta amarilla.

Fuerza para Esteban Zeitter, ojalá el tiempo le juegue a favor y de mínima pueda estar en una final aunque vista la situación es bastante improbable.