Sorpresivamente el año liguista va a empezar con una final. Y la van a jugar San Martín de Pellegrini y Trebolense. Esto será a partidos de ida y vuelta jugando el 8 de Marzo en El Trébol y la revancha en Pellegrini el 15 de Marzo.

¿A qué obedece esto? A que la Liga debe determinar dos equipos que jueguen la Copa de Santa Fe a partir del mes de Abril. San Jorge ya lo juega por ser equipo de torneo nacional y Sastre fue designado por ser el subcampeón de la temporada anterior.

¿Cómo se determina el equipo que falta?

La Liga llamó a reunión a Trebolense y San Martín por ser semifinalista del clausura pasado y a Americano por ser el equipo que mas puntos sacó en el año exceptuando los mencionados. Como la dirigencia del Pola desistió de jugar lo que en principio iba a ser un triangular, quedó un puesto para dos equipos. Y entonces San Martín y Trebolense deberán eliminarse entre sí a partidos de ida y vuelta a fin de buscar el segundo equipo que representará a nuestra Liga en la Copa de Santa Fe. El ganador de este desempate deberá jugar el primer cruce eliminatorio con Sastre en el mencionado mes de abril.