FERNANDO VAGLIENTE VUELVE A LA “U”

NOVEDADES DE LA LIGA

El plantel de fútbol mayor de Unión Los Cardos ya tiene nuevo entrenador, se trata de Fernando Vagliente quien ya fue oficializado y concretó su primer entrenamiento hoy por la tarde. Llega para reemplazar a Jorge Falappa y trabajará con Ezequiel Segura (ayudante de campo) y Lisandro Fattori (preparador físico) que seguirán siendo integrantes del cuerpo técnico.

El oriundo de El Trébol pone en marcha su segunda etapa en la institución cardense, ya que estuvo trabajando en la temporada 2012 y parte de 2013.

Debuta el próximo domingo en cancha de Trebolense. El “Loco” intentará levantar el animo de sus jugadores y el rendimiento futbolístico de un equipo que cosechó 5 unidades en once fechas: 1 triunfo; 2 empates y 7 derrotas.

DATOS DE VAGLIENTE COMO DT

En 2010 dejó de atajar en Ateneo (club de primera división de la Liga Santafecina) para transformarse en el director técnico del equipo, estuvo hasta fines de 2011.
Luego agarro Unión LC 2012 hasta mediados de 2013.
Allí se fue a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, donde la conexión surge gracias a su destacado paso como arquero de dicho club. 
Y en 2014 se puso el buzo de entrenador de El Expreso.