La Federaciones de Fútbol, Básquet, Voley y otras se reunieron en conferencia de prensa en la Federación de Básquet y manifestaron su descontento y preocupación por las restricciones que no permiten el desarrollo competitivo de las disciplinas deportivas en la provincia.

Los dirigentes, entre ellos Carlos Lanzaro, manifestaron su malestar sosteniendo que las medias perjudican  a las instituciones que durante la pandemia han mejorado sus instalaciones para cuidar la salud de los deportistas.

Por otra parte, Lanzaro dijo que les preocupa que no se pudieron reunir todavía con gente del Gobierno: “No existe ese ida y vuelta para tratar de avanzar. Estamos buscando reunirnos con el Gobierno para volver atrás con las restricciones”.

De no haber novedades en los próximos días, las Federaciones están organizando una convocatoria a la Plaza 25 de Mayo de Santa Fe para el Martes 25 de Mayo para dar a conocer su disgusto con las medidas provinciales. Por último el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol señaló: “Estamos muy mal y no sabemos que va a terminar pasando”.