Después del comunicado del Presidente de la AFA Claudio Tapia donde dice que hasta que en Buenos Aires no se ingrese en la fae 4 de cuarentena no vuelve el fútbol en ningún lado, dejenme pensar que por mas esfuerzos que se hagan desde los clubes o las Ligas, estamos al horno.

Ayer se habló con  repercusiones mediáticas al día de hoy, que el posible que la ciarentena dure de mínima hasta Septiembre en Buenos Aires. Si cruzamos las informaciones, se podría decir entonces que hasta mediados de septiembre no tendríamos enteenamientos por mas que sigamos, por suerte,  sin casos positivos de Covid-19.

Hay que dividir las aguas. Por un lado podemos estar de acuerdo que por estos pagos hay condiciónes sanitarias para volver a entrenar aunque la AFA no quiera. Ojo, no todos  los médicos estarían de acuerdo y son ellos  los que saben de verdad. Pero esa es la discusión uno. La segunda es saber que mas allá de la cuestión descripta, hay una reglamentación que prohíbe hasta los entrenamientos. Y ahí, por mejor voluntad que se tenga,  no se puede porque las  amenazas de sanciones arrecian y dicen que serán graves.

Dios atiende en Buenos Aires y no anda con ganas de abrir la ventanilla de fútbol porque allá la cosa está fulera. Por más que acá estemos lejos y sin casos. No existimos. No importamos.  ¿Y si fuera al revés? Bueh, ya lo explicó Tapia… Estamos al horno. ¿Habrá fobal este año?