EL CARIBE CERCA DE TU CASA

Muchos calificativos (explotó, genial, hermoso, etc) pero una misma esencia, en la que parecería que todos los caminos conducen al Club Privado Oasys, sin dudarlo un gran fenómeno social, juntar a casi 1000 personas en un mismo predio, constituido el mismo en su gran mayoría por piletas, asadores, sombrillas, mesas, sillas, estratégicamente ubicadas, y hasta un espacio para jugar al vóley sobre arena, entre otros, hecho que solo puede lograr LA FIESTA DE LA ESPUMA!!!

No hay que ir muy lejos para pasarla realmente fantástico, solo falta que acompañe el tiempo como lo hizo este último domingo, en donde convergieron gente de muchas localidades, María Susana, Piamonte, Sastre, Carlos Pellegrini, San Jorge, Gálvez, María Juana, Rosario, El Trébol, por solo citar algunas.

Seguramente esta “Pool party”, se repetirá, y cada vez que suceda quedaran los ecos de personas que todavía no la vivieron, y que preguntan ¿en dónde es?… y es en Cañada Rosquin, señores!!! un verdadero orgullo en cada verano!!! …

Para mayor información comunicarse al 03401-470416.

Próximo evento previsto: domingo 29 de enero, campeonato de Beach Voley, mixto, anotate!!!

La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, exterior y naturaleza

 

DOMINGO 29 < BEACH VOLEY EN OASYS

2 HOMBRES Y 2 MUJERES.

$500 POR PAREJA.

CON IMPORTANTES PREMIOS.

VENÍ Y DISFRUTA DE OTRO GRAN EVENTO QUE TE PROPONE EL CLUB PRIVADO OASYS

La imagen puede contener: texto