Gastón Novero es una de las promesas de nuestra liga que desde muy chico nos regaló magia futbolera, no solo en la San Martin sino que fue figura en los Federales.
Eso llamó la atención de varios clubes, entre ellos de Sportivo Las Parejas. Fue, jugó, la rompió y subió de nuevo de categoría para ir a la B Nacional jugando en Chaco For Ever. Una carrera meteórica y totalmente merecida: «Uno siempre sueña y yo desde las inferiores quise ser jugador de fútbol y por eso estoy muy contento», señaló desde Resistencia esperando sacar el punto que le falta al Negro para jugar el reducido por un ascenso a Primera y acompañar a Belgrano de Córdoba.
Pero hay un detalle que lo preocupa mucho: «Cuando me voy a Sportivo, me fui libre y por eso no le corresponde a San Jorge cobrar los derechos de formación. Lo venimos hablando con mi representante Juanma López y le pedí que haga lo que sea para que el Club San Jorge pueda cobrar. La verdad ese es mi deseo por todo lo que me dió siempre el club»; señaló.
Vas a seguir en For Ever?
«No lo sé porque ofertas hay tanto de Primera cómo del exterior. Hoy lo que mas me preocupa es destrabar este tema y favorecer a San Jorge».
A su vez el Representante Juanma López nos dijo: «Hubo una desinteligencia legal cuando Gastón quedó libre de San Jorge pero gracias al Presidente de Chaco For Ever y la insistencia del jugador, se va a firmar un convenio para que el club formador, en este caso San Jorge, pueda cobrar los derechos», sentenció.
Gastón Novero, ese crack genuino de nuestra Liga, embajador de nuestro fútbol que no se olvida de sus raíces.