SE JUGÓ LA FECHA 8

Se jugó la octava de la Liga, que había empezado el Viernes con la victoria de General, y hubo un partido absolutamente excluyente. El que se jugó en el Estadio Roberto Toraglio y que San Jorge le ganó sobre el final 2 a 1 a Americano y donde hubo de todo.

En el primer tiempo el árbitro de la santafesina Carlos Córdoba expulsó correctamente a Toledo por una agresión a Mansilla. Al rato echó a Navarrette por doble amonestación aunque la polémica fue el pedido de expulsión de Vidal por una supuesta agresión a un rival.

El primer tiempo terminó 0 a 0 pero el local tenía dos jugadores menos y la tarde ardía. Al minuto del segundo tiempo el árbitro echó por simular a Novero y quedaron 9 contra 10.

San Jorge empujaba pero sin ideas como suele tener hasta que apareció Tarasco que metió un golazo que se clavó en el ángulo. Con el 1 a 0 y el hombre demás parecía asunto sellado. Pero con mucha entrega y buscando con tremenda actitud, Americano tuvo su chance por un penal finito que marcó Córdoba por falta de Killer a Lirusso y Gamboa lo empató a los 25′

Desde allí San Jorge fue mucho pero creó poco hasta que a los 43′ Cuberli desbordó y su centro buscapié reboto en Schnebeeli y venció a Turco (El árbitro se lo dio a Mansilla).

Ganó San Jorge que tuvo que laburar de lo lindo ante un gran Americano.

RESULTADOS


AMERICANO 1 (Gamboa)

SAN JORGE 2 (Tarasco y Mansilla)

ARBITRO: Córdoba

EXPULSADOS: Navarrette – Toledo – Novero

RESERVA: CAA 0 CASJ 4


TREBOLENSE 3 (Facundo Castillo 2 – Benedek)

GUADALUPE 0

ARBITRO: Celayes

RESERVA: CAT 0 JG 0


JUVENTUD UNIDA 1 (F. Tamagna)

EL EXPRESO 0

ARBITRO: Guayanes

EXPULSADO: Guri

RESERVA: JURC 1 CAEE 2


LA EMILIA 3 (Oitana – Picca – Fernández)

PIAMONTE 2 (Arber – Rinaldi (P))

ARBITRO: Maidana

RESERVA: CALE 2 CAP 2


UNION LC 0

SAN MARTIN 2 (Gastellú – Cappellino)

ARBITRO: Cerrudo

RESERVA: ULC 0 SM 1