EN SASTRE, SE PONE EN MARCHA LA FECHA #4

ADELANTO – FECHA #4

Desde las 21.30, Atlético Sastre recibirá a La Emilia en el estadio “Académico”. Será el primer choque de una serie de partidos que los tendrá como protagonistas por el torneo local y en el debut de Copa Santa Fe. El partido corresponde a la cuarta fecha del Torneo Apertura “Emiliano Sala” y se completará el domingo, jornada libre para Susanense.

ATLÉTICO SASTRE – LA EMILIA (21.30)

Por un lado, el equipo de Oscar Caloni, que viene de golear en Los Cardos, buscará ratificar el rumbo en el certamen liguista, tras dos empates en el arranque de la temporada e intentará mantenter el invicto y sumar su segunda victoria que lo deposite en la cima de las posiciones, al menos hasta que se complete la jornada.

Por su parte, el “Canario” necesita recuperarse después de dos derrotas seguidas, la última frente a su clásico rival, para no quedar lejos de las principales posiciones. El conjunto que dirige Gabriel Bracco ganó en el debut y luego cayó frente a Mitre y San Jorge

POSICIONES

San Jorge, Piamonte y Dep. Mitre 7; Atlético Sastre y San Martín 5; Juventud Unida y Americano 4; Trebolense, General, La Emilia y El Expreso 3; Unión (Sas) y Susanense 2; Unión (LC) 1; Guadalupe 0.

EL RESTO DE LA FECHA – DOMINGO

Atlético San Jorge – Unión (Sas)
Americano – Juventud Unida
General – Piamonte
Dep. Mitre – Trebolense
El Expreso – Unión (LC)
Guadalupe – San Martin
Libre: Susanense


COPA SANTA FE EDICIÓN 2019

El domingo se volverán a ver las caras en el partido de ida de la etapa inicial de la Copa Santa Fe. Desde las 15.30 se medirán en el “Ricardo Groendijk”. La revancha se jugará una semana después en el estadio de la “AKD”. El ganador de la serie deberá enfrentarse con Atlético San Jorge en la segunda ronda.