Se terminó el fútbol mayor y todo quedó en una calma grande. Poco se habla de nuestro fútbol pero algunas novedades parece haber. Veamos un poco:

SAN MARTIN: Ya tiene técnico para la 2019. Como se sabe Adrián Daniele será el entrenador rojinegro volviendo al equipo que lo vio campeón. Jesús Fared se quedaría en el club.

AMERICANO: El Pola, que viene de varias muy buenas campañas tiene nuevo Presidente, el Sr. Tell. Se está armando un grupo para el fútbol y habrá que ver si se mantiene a Roberto Buosi como técnico o buscan cambiar de aire.

TREBOLENSE: No sigue Martín Boasso y es un hecho que Nico Lépore dejó el fútbol. Nombres se tiran muchos e incluso hubo contactos varios pero en este momento es Héctor Martínez quien posee mayor cantidad de chances de ser el técnico. ¿Ulises Mansilla, Brandt, Lígori..? Nombres que se dicen por ahí…

EL EXPRESO: Juan Ignacio Meinero será el entrenador en la temporada 2019. Si bien hay intenciones de reforzar el equipo por la ida de algunos jugadores, Nacho en principio quiere jugar con plantel completo de locales.

JUV. UNIDA: Pasada la bronca por el alejamiento de Daniele, ya tiene técnico y será Miguel Bergero que continuará con el proyecto del Mono.

SUSANENSE: Cardinale seguirá presidiendo la institución y se está armando el grupo dirigencial del fútbol. Se busca un entrenador de la zona, algunos refuerzos de categoría y base local. Cristian Venezia tuvo algunos contactos con la dirigencia para estrenarse como entrenador.

SASTRE: La dirigencia está dialogando con Caloni para renovar pero aún no se cerró la continuidad. El Facha quiere tener el plantel antes de fin de año. Se analiza la participación en el Federal Amateurs.

GENERAL SAN MARTIN: Poco se sabe. De momento solo algunas charlas viendo quien va a conducir el club. Dependiendo de quién agarre el fútbol podría tener o no continuidad Lígori.

PIAMONTE: El albo va a entrar y está armando su estructura para el 2019. Ulises Mansilla hace 6 temporadas que dirige al fútbol mayor y si bien es candidato a seguir no hay que descartar cambios, incluso por parte del propio técnico.

ATLÉTICO SAN JORGE: El Uruguayo se está reforzando pensando en el Federal Amateurs 2019 con la idea de buscar prosperar hacia las fases finales.

LA EMILIA: Es casi un hecho que seguirá Damián Suárez como técnico del primer equipo.

UNION LOS CARDOS: Hoy los allegados al fútbol sostienen que es muy difícil armar el fútbol 2019 pero falta tiempo y seguramente aparecerán las ganas y los recursos.

DEPORTIVO MITRE: Sin novedades por el momento.

¿LAS PETACAS? ¿ATLÉTICO CASAS? Solo rumores. Nada confirmado de una posible inserción a la LIga Mayor 2019.