EN GENERAL APUESTAN A UNA DUPLA TÉCNICA

SAN MARTÍN DE LAS ESCOBAS

Cristian “Titán” Andrade y Ariel “Yiyo” Ladner conforman la dupla técnica del Club Atlético y Recreativo General San Martín para afrontar la competencia 2017 de la liga. En la preparación física continúa Gustavo Santillan. El plantel estará integrado por mayoría de jugadores locales.

Nadie puede negar que ambos se brindaron al máximo cada vez que se pusieron la camiseta del General. “Titán” (delantero) y “Yiyo” (defensor) forman parte de la historia grande del club; ambos fueron: abanderados, deportistas destacados “gladeadores de varias batallas”, referentes, portadores del brazalete de capitán y además consiguieron el título absoluto de primera división en la temporada 2009.

En las últimas horas los dirigentes del club le encomendaron una nueva misión; éstos dos entrenadores jóvenes (36 años) se harán cargo del plantel de fútbol mayor de General San Martín en el torneo “liguista” que se aproxima y seguramente le pondrán el hombro a un año (futbolístico/económico) que no será fácil, la dupla Andrade – Ladner se prepara para un nuevo desafío.

El plantel estará integrado por mayoría de jugadores locales, aunque no se descarta la llegada de refuerzos. Intentarán retener a Lautaro Obregón y Gustavo Gauna. En principio van a convocar para el 18 y 25 de enero a una prueba para jugadores de toda la región.

Resultado de imagen para recreativo general san martin de las escobas

CUERPO TÉCNICO PARA LA TEMPORADA 2017 (foto).

DT: Cristian Andrade y Ariel Ladner.

PF: Gustavo Santillán.

Utiliero: Daniel Pizarro.