EMPATE DE MIERCOLES

Liga Departamental de Fútbol San Martín

TREBOLENSE 2 MITRE 2

En un emotivo partido, sobre todo en el primer tiempo, Trebolense y el Deportivo Mitre igualaron 2 a 2.

De entrada, a los 2′ Fértoli remato desde afuera del área, Lecuima dio un rebote y por poco Suárez no concretó. Mitre contestó un minuto mas tarde por un cabezazo del “Pelado” Suárez desde muy cerca que se fue arriba.

A los 7′ Celio cedió a Fogliatti, Torres lo madrugó y el Tomy se lo llevó puesto. Penal clarísimo que Rafaél Martínez cambió por gol. El celeste de Martín Boasso lo fue a buscar y lo encontró sobre los 14′. Un remate magnífico de Pedro Fredes, la pelota dio en el palo y Ale Suárez infló la red para empatarlo. Incluso sobre los 16′ el propio Suárez tuvo un mano a mano pero la tiró muy arriba.

A los 40′ la gran polémica de la noche: Suárez encaró por derecha, Damián Pérez le cometió falta que pareció dentro del área (Luego mirándola por tele deja muchas dudas). Cerrudo marcó penal pero el asistente Araya se mantuvo en su lugar indicando que había sido afuera del área. Al final, apenas tiro libre celeste.

En el segundo tiempo, a los 6′ Damito Pérez fue a disputar una pelota con Lombardo arriba, le rebotó al defensa del Mitre y se metió en el arco decretando el 2 a 1. Pero rápido Trebolense lo empató. Fue a los 11′ cuando Brian López cabeceó muy bien un centro desde la derecha y la puso contra el palo derecho de Lecuima. 2 a 2.

Desde allí se repartieron la tenencia de la pelota, errores y aciertos pero estaba todo dicho. Y Trebolense sumó su primer punto. Y MiItre sumó después de dos fechas. Pero no les sirve demasiado.