WILLIAMS KEMMIS CONTRATÓ A DAVID SOTO

NOVEDADES 2017

El ex delantero de Unión de Los Cardos seguirá su carrera en la Liga Cañadense, David Soto vestirá la camiseta del Williams Kemmis de Las Rosas en la temporada 2017. Será dirigido por Eduardo Poli y la preparación física del plantel estará a cargo del profesor Ezequiél Pérez. 

David Soto llegó a la Liga San Martín a mediados del año 2015, Unión de Los Cardos lo fichó y el delantero fue determinante en la histórica campaña del equipo que conducía el Pato Martínez. Ese plantel consiguió clasificar por primera vez a la etapa de “play off”, en octavos eliminó a Atlético Sastre en su cancha, luego pasó por penales a La Emilia y el sueño finalizó en semifinal con derrota por la mínima diferencia frente a Atlético San Jorge.

En la temporada 2016 recibió ofertas importantes de distintos clubes pero el delantero de 24 años decidió seguir defendiendo la camiseta de la “U”. Arrancó en un buen nivel, pero una lesión muscular (aductor pierna derecha) lo marginó de la competencia a partir del mes de julio; tras la rehabilitación intentó volver a jugar pero se resintió y no se lo vio más en las canchas de la departamental.

Soto no tuvo competencia la segunda parte del año pasado, pero ya se encuentra sano y recuperado. Ahora, el Williams Kemmis y su gente disfrutarán de las notables condiciones futbolísticas y humanas de este atacante oriundo de la ciudad de Rosario.

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

Atentos que el WK esta interesado en dos futbolistas mas de la Liga San Martín: el joven arquero oriundo de El Trébol, Esteban Lecuima (ex Unión Los Cardos) y un experimentado marcador central. En las próximas horas llegarán mas novedades.