EL “URUGUAYO” ELIMINÓ A 9 DE JULIO Y AHORA SE MIDE CON UN EQUIPO DE A.F.A.

COPA SANTA FE – TERCERA ETAPA – PARTIDO DE VUELTA

Luego de igualar 1-1 en la revancha y 2-2 en el global, el “Uruguayo” se impuso 3-1 en la tanda de penales y se metió en los octavos de final. Al equipo de Labaroni ahora lo espera Unión de Santa Fe.

Atlético San Jorge eliminó a 9 de Julio de Rafaela de la Copa Santa Fe. El “Uruguayo” avanzó a la cuarta etapa del torneo provincial, al imponerse por 3-1 en la serie de penales, tras igualar 1-1 en el “Germán Soltermam” y finalizar los 180 minutos con un global igualado 2-2. Por tercer año consecutivo el Uruguayo jugará ante un equipo de Primera División (A.F.A.)

El equipo de “rafaelino” se puso en ventaja en la etapa inicial a través de José Núñez pero Rodrigo Mosqueira logró el empate para el “Rojiverde” en la parte complementaria.

En la definición desde los doce pasos, en el León convirtió solamente Monserrat, mientras que Velazco, Funes y Manelli desviaron sus remates. Por su parte, San Jorge no perdonó, y aunque Maina le contuvo el remate a Barreiro, Killer, Gómez y Novero no fallaron y le dieron la clasificación a los sanjorgenses, que embolsó $80.000 de premio.

Los dirigidos por Darío Labaroni se toparán en los octavos de final con Unión de Santa Fe. Dicha instancia es a partido único y se jugaría durante el próximo mes. El ganador de la serie irá con el vencedor de Ben Hur y Atlético Rafaela.

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Colón – Argentino (San Carlos Centro)
Newell´s – Sportivo Las Parejas o Atlético Carcarañá
Unión (Sunchales) – Ex Alumnos (San Antonio de Obligado)
Unión FC (Totoras) – Porvenir Talleres (Villa Constitución)
Rosario Central – Central Córdoba (Rosario)
Sportivo Bombal (Bombal) – Jorge Newbery (Venado Tuerto)
Atlético Rafaela – Ben Hur
Unión (Sta. Fe) – San Jorge

Por tercer año consecutivo el Uruguayo jugará ante un equipo de Primera de A.F.A.: primero fue Rosario Central (2017 en el “Gigante”), luego Colón (2018 en el “Cementerio de los elefantes”) y ahora es el turno de Unión de Santa Fe.