EL “URUGUAYO” SE INSTALÓ EN SEMIFINALES

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

San Jorge sigue a paso firme en el certamen. Pese al empate 2-2 frente a ADIUR, en el global superó al equipo rosarino 4-2 y avanzó a semifinales de la Región Litoral Sur.

De penal, Paulo Killer abrió la cuenta para el local en la etapa inicial. En el arranque del complemento, Lucio Pruneda anotó el 1-1 para el equipo rosarino. El “Rojiverde” volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Gastón Novero pero en la parte final, Ezequiel Brítez estampó el 2-2 definitivo.

En el camino de ascenso al Federal A, aparece Ben Hur (Rafaela) que cayó 1-0 frente a Libertad de Sunchales y le alcanzó para igualar la serie 2-2. En la definición por penales, la “BH” fue más efectivo y se quedó con la clasificación a semifinales.

No hay descripción de la foto disponible.

El partido de ida se jugará en el “Coliseo del Sur” (Rafaela) mientras que la revancha será en el “Parque 23 de Junio”. Por la otra llave, Cremería eliminó a Sportivo Rivadavia al imponerse en el global 1-0. Su rival será el conjunto entrerriano de Achirense. El combinado de Colonia Las Achiras dejó en el camino a Unión de Villa Jardín. El primer juego será en la cancha de Atlético Carcarañá.