SAN JORGE 4 PUEYRREDON 1

Atlético  hizo un buen partido y se quedo con el triunfo de local ante  J. Pueyrredón de Venado Tuerto  por cuatro a uno. Temperini , Romero ,Soloaga y Barreyro  convirtieron para el “Uru” Aglieri para la visita.

Con una sonrisa  grande se fueron los hinchas “Uruguayos” que fueron al 23 de Junio  para ver el tercer partido del “Federal B” en la Zona Litoral Sur  que se jugó entre semana  por participación de los equipos en “Copa Santa Fe”.

 

Da  la sensación que el equipo de Labaroni  va de menor a mayor y eso es visible en el desarrollo de los tres partidos  que van del campeonato. Hoy  desde el pitazo de  Hugo Moreyra , el “Rojiverde” se hizo dueño de la pelota ante el planteo del “Tano” Piersimoni   que  puso dos líneas de cuatro  y dejó  dos delanteros  suelto que   esperaron casi siempre en su cancha para salir de contra golpe.

El  arquero   “venadense”, S. Volpini  , desde  temprano comenzó a ser  figura  ahogando el grito de gol en no menos de   tres veces , consecuencia de los  remates de los delanteros locales. Fue tan así que recién  sobre  el final del partido  llegó  el primero de Atlético.

A la salida de un tiro  libre, Moreyra  a los 44´ remató  fuerte   para  que  la pelota sea “pivoteada” por un jugador  “Uruguayo”  que se desprendió de la montonera tocó para  atrás  y Temperini sacó un gran remate que venció las manos del arquero W. Escobar  que  había ingresado minutos antes por el lesionado Volpini.

Todo hacía parecer   terminaría de esa manera en el primer período, pero un descuido en tres cuarto de cancha  dejo mal para a la defensa y   Aglieri que aprovecho un gran centro de  Olmedo y el número 8 definió contra el palo de  Mendonça , para el uno a uno  a los 46´pt.

En el segundo tiempo  la visita salió  un poco más a delante y mejoró  en el funcionamiento del medio campo, pero  atlético se afirmo rápido y  recupero la  posesión del balón.

A  los 16´ del segundo periodo el recién ingresado “Maxi” Romero  encaró  por el medio para recibir el centro de Temperini y de derecha en posición de 9  convirtió el segundo  de los de Labaroni.

Ya desde ese momento no hubo equivalencias  entre el funcionamiento de  ambos equipos. Atlético desbordo a sus rivales que no encontraban el rumbo de juego. A los 36´ apareció una “perlita” de Yair Soloaga  que metió derechazo  formidable para colgarla en el ángulo  izquierdo  de un arquero  que solo atino a mirarla.

Al partido solo le quedó  un gol más para los locales  en los pies de   G. Barreyro que  después de  varias opciones  malogradas en la tarde se pudo sacar la “mufa”  al cierre del encuentro poniendo a los 44´el  cuarto gol de la tarde.

Ganó  el “rojiverde” , lo hizo contundentemente y con clara superioridad , que podría haber sido superior, ante  un equipo  que hoy no tuvo ideas y volumen de juego como para poder  tener una mejor performance.

Dirigió H. Moreyra

C.A.S.J. (4)  J. Mendonça ,P. Killer, J. Espinoza, *E, Ferragut, I. Gómez, F. Moreyra, Y. Soloaga, J. Femenia, G. Barreyro, ***G. Novero, **M. Temperini, Suplentes: S. Garella, L. González,* M. Romero, E. Montero, J. Torres, ***M. Morales,**E. Selpa.

J.PUEYRREDON: *S. Volpini, **C. Balbuena, A. Saavedra, L. Aguilera, F. Godoy, F. Benítez, P. Olmedo, R. Aglieri, M. Coria, M. Avanzini, ***E. Perez, Suplentes: *W. Escobar, G. Vargas, S. Moreno,** B. Hermosa, P. Decleire, R. Martinez, ***L. Acosta

 

SECTOR DEPORTES