GENTILEZA DE LUIS TARDÍO

Se va delineando el torneo del senior con algunas pequeñas novedades como ser que cada equipo podrá contar en cancha con dos jugadores categoría 79/80, es decir de 39 años y 40.

La novedad es que no van a participar ni ATILRA ni La Emilia. Lo del lechero de El Trébol ya se sabía hace bastante tiempo y será reemplazado por El Expreso que dirigido por Jorge Togachinsco está preparándose muy seriamente. La Emilia no va a jugar y en su reemplazado no ha ingresado otro equipo pero la mayoría de los jugadores se dividieron entre Mitre de Landeta, otro de los equipos fuertes, y San Jorge.

El Senior a crecido mucho, hay equipos con preparador físico y cuerpo técnico armado con ‘planteles reforzados. Todos los equipos se han reforzado.

EL FUTBOL SOLIDARIO DEL SENIOR

El grupo de fútbol solidario se está moviendo mucho, el 3 de abril se realizará una juntada donde se entregará a cada uno la camiseta del “Pulpo Negro” que es como se llama el equipo de Fútbol Senior Solidario. Cada vez que son convocados participan con el fin de generar recursos a quiénes lo solicitan.