SAN JORGE RECIBE A SAN MARTIN DE FORMOSA

¡Cuántas veces imaginaste una tarde como esta tarde? ¿Cuántas veces fantaseaste con esa vuelta olímpica histórica? Esta tarde… es la tarde…

San Jorge juega el partido mas importante de su tremenda y gran historia. Mas de 100 años de gloria resumidas en 180 minutos, mitad en el 23 de Junio y otros 90 minutos en la lejana Formosa. 11 gladiadores vestidos de rojiverde y miles de corazones latiendo al ritmo de una pelota y una gran ilusión.

Y serán aquellos pioneros de una Ciudad distinta, de sueños grandes, de trabajos interminables, forjadores de futuro… Y serán los de mas acá en la línea del tiempo, los que cada Domingo se entreveraban en épicas batallas futboleras e inolvidables tardes de pelota al piso y triunfos de galera y bastón como preludio de la estirpe uruguaya, de estos uruguayos de por acá… Y serán los noventosos que comenzaron a planear sin saberlo que una tarde de Diciembre de dos décadas mas tarde habría un partido, una serie para codearse arriba. Y serán los salieris del Colo Comba, los discípulos de camiseta larga, pantalón desacomodado, carita desfachatada y camiseta roja y verde. Y serán los que nacieron y crecieron bajo la misma estrella de fútbol cándido y voráz. Y estará latente el recuerdo de aquel Torneo del Interior de Gastellú, Fernández, Comba, Angelinetti, Turco y demás que lograron ascender. TODOS JUGARAN EL PARTIDO… Desde su lugar… Todos lo hicieron y gracias a todos hoy se llegó a esta orilla que hay que cruzar, la que cada uno de los 132 equipos que comenzó a jugarlo intentó llegar… Solo dos están ahí…

CLUB ATLÉTICO SAN JORGE, la historia continúa… y que nunca pare… Hoy 18 hs. Parque 23 de Junio. Imposible no estar.