EL “PAYO” CORNAGLIA ES EL FLAMANTE DT DE SUSANENSE

NOVEDADES EN MARÍA SUSANA

El plantel de primera división de Susanense ya tiene nuevo entrenador; se trata de Gustavo Cornaglia que ya fue presentado oficialmente y hará su debút el domingo frente a San Martín.

“El Payo” llega para sustituir a Baigorria; ya tuvo su primer contacto con los jugadores y trabajará para conseguir el objetivo de clasificar al “Rojo” a la etapa definitoria del torneo apertura. Tiene 13 unidades y en la recta final enfrenta a San Martín; recibe a Unión Los Cardos y visita a La Emilia.

En el cuerpo técnico se mantienen los mismos integrantes: Albino Donatti, como ayudante de campo y DT de reserva, Joaquín Viale en la preparación física y Daniel Cejas como colaborador. 

ES UN CAMPEÓN

Gustavo “Payo” Cornaglia integró el plantel de Susanense campeón en 1990 y luego fue el director técnico del equipo campeón de 1998.

FOTO: Gentileza Sitio Oficial de Club Atlético Susanense.


EL DATO

Transcurridas 12 fechas ya son cuatro los entrenadores que fueron excluidos de su cargo: en Mitre de Landeta se fue Marcelo Centurión y asumió Marcelo Mansilla. Angel Suárez reemplazó a Fernando Cerdá en La Emilia. La última fecha, Fernando Vagliente tomó el lugar que dejó Jorge Falappa en la “U” de Los Cardos. Y lo acontecido en el club de María Susana.