EL MEJOR PREMIO PARA LOS CHICOS

“FAIR PLAY” PARA DEFENSORES DE CENTENO, reconoce el comportamiento ejemplar que fomenta el espíritu del juego limpio y la compasión dentro y fuera de los terrenos de juego.


El plantel categoría 2003 de Defensores de Centeno y reforzado con varios chicos de la departamental (Americano, Piamonte, Los Cardos y Juventud Unida) brilló en el país trasandino y dejó su huella en el certamen de nivel internacional “LA SERENA CUP”. Entre 96 equipo participantes consiguió el premio Fair Play. Además, la experiencia en Chile estuvo acompañada por padres y directivos de la institución de Centeno.

RESULTADOS 

El primer juego enfrentaron a Deportivo Impacto igualando 3 a 3.

Luego se impusieron a Caupolicán de Campañias por 4 a 0.

En el tercer partido le ganaron a Sporting Club por 3 a 2, para luego vencer a CAP. Minería 3 a 0.

En el último turno del grupo cayeron ante el líder Juventud Alianza 2 por 0.

De esta manera Defensores quedó igualado en el 2º lugar de la Zona junto a Deportivo Impacto, que también sumó 10 unidades. Pero la diferencia de goles favoreció al otro conjunto quien accedió de esa manera, a las instancias finales. Por diferencia de goles los pequeños de nuestra región no pudieron acceder a las finales. De todas maneras fueron sumamente positivos los resultados obtenidos, tras jugar ante rivales desconocidos y sacando partidos adelante.


El plantel completo estuvo integrado por: Julián Spini (AT), Juan Dadomo, Aarón Bruno, José Pozzo, Nicolás Vázquez, Lucas Chiabrando, Tomás García, Tobías Segré, Facundo Barengui, Bautista De Nicola, Alejandro Mansilla, Augusto Collins, Alejandro Romero, Baltazar Carignano, Ithiel Nieremberguer, Diego Grandó, Luis Lobos, Tobías Mauro.

Hernán Davi (DT)

Rodrigo Garnica (PF)

Baldemar Rossi (Delegado)

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, exterior, naturaleza y texto

Fuente: Hinchando X Defensores – Foto: Leo Cosimi

De pie señores… aplaudan… DEFENSORES DE CENTENO GANADOR AL PREMIO FAIR PLAY DEL TORNEO, ENTRE 96 EQUIPOS.
Vaya paradoja, quedamos eliminados del Torneo porque el equipo local provocó incidentes (violencia) y fue eliminado, favoreciendo a otro y hoy la recompensa es mas grande que el título de campeón. Porque no hay dudas que este premio vale mas que un título deportivo. Este trofeo premia al juego limpio, al buen comportamiento, el compañerismo, el ser buena gente dentro y fuera de la cancha… Valores que le llaman.
De pie señores… aplaudan…
NI EL MAS GRANDE, NI EL MEJOR … SIMPLEMENTE UNICOS!!!

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de básquet