MANO A MANO CON MATÍAS MORELLI 

51 minutos del segundo tiempo marcaba el reloj en aquella tarde calurosa de noviembre en María Susana. El local vencía 2 a 1 a El Expreso. Los resultados en las otras canchas favorecían para que Susanense dependa de sí mismo pero… la confusión se generó a la hora de hacer números: todos pensaban que con ganar, los de Donatti entraban; sin embargo faltaba un gol. Jugada de Maia Ortíz en una contra, toque a Matías Morelli, gol y clasificación heroica.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


La linda historia vino después de ese día. Donde Mati quedó con su gol en el recuerdo de todos los que estaban en la cancha y por eso el protagonista lo cuenta en esta nota (Por Matías Fantusatti):

…“Los goles contra El Expreso fueron muy importantes en mi carrera, el de la clasificación es el que mas grité en mi vida, me saqué la garganta jaja…ese día no me lo voy a olvidar nunca más. Uno de los mejores días de mi vida. Esa semana quería que sea interminable, recibí mucho cariño de la gente y los compañeros”, nos cuenta el volante quien además de ser figura ya había convertido uno en esa tarde memorable. Además por supuesto que guarda como un tesoro el recorte de nuestra edición impresa donde se lo destaca el título “Por aMorelli al rojo”.

No queda allí el reconocimiento que recibió. Recientemente en una encuesta de ELFARODEPORTIVO.COM.AR donde participaron más de 800 votantes fue elegido con el 25% como el jugador del 2016. Todo un mimo de la gente a un jugador que fue regular todo el año y tuvo actuaciones destacadas: “la verdad que me cayó muy bien, me impresionó y a la vez me puso muy contento que la gente que me haya apoyado así y me eligió. Fue un lindo año en lo personal. Puede que allá sido el mejor año hasta ahora”.

Para este 2017 aún no hay un panorama definido, más sabiendo la reciente desvinculación de Eduardo Poli al mando de la subcomisión: “hasta ahora estamos complicados, la verdad que se habló poco. Pero Ojalá podamos entrar. Mi idea en lo personal es poder seguir jugando en 2017”, dice el mediocampista que además de jugar por derecha todo el año, supo tener funciones como volante central.

Seguramente veremos en acción a este guerrero del mediocampo. Que se supo ganar elogios a fuerza de sacrificio y la garra de cada domingo. Matías agradece a su familia y compañeros de equipo por estar siempre y el deseo de tener un mejor año no sólo en lo personal sino también en lo grupal.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior