EL EXPRESO 1 TREBOLENSE 0

En un clásico donde el verde fue puro sacrificio y actitud, El Expreso le ganó a Trebolense con un muy buen gol de Ignacio Navarro y un partido estupendo de Rebechi, Amadío, Weidman y Togachinsco y donde todos cumplieron con creces.

El partido fue en líneas generales parejo aunque la mas clara del primer tiempo la tuvo Elías Monzón que tapó Tomás Laurenti que al ratito sacó espectacularmente un cabezazo de Navarro.

Para el segundo tiempo El Expreso arrancó un poco mas arriba y a los 5′ Nacho Navarro se escapó por derecha, metió un remate cruzado que superó a Laurenti y se metió en el segundo palo para estableces el 1 a 0.

Desde allí el partido se hizo intenso, con Trebolense buscando pero el verde defendiendo muy bien (Destacable lo de Arballo y Pérez también) lo fue aguantando y de contra tuvo varias aproximaciones. Weidman se lo tapó a Casañas y luego a Venturi.

Y el partido se fue con una gran victoria de El Expreso que festeja a lo grande un triunfazo que además de la alegría propia del clásico, representa meterse en la tabla de los que pelean arriba. Trebolense sumó su quinta derrota seguida y está en la zona de peligro de no clasificación.