Muchas informaciones que vamos a dar a conocer a través de esta histórico segmento de El Faro. 10 noticias de la LIga:

1- Lucas Cubillas es un defensor externo con mucha proyección y ya arregló condiciones y es jugador de Trebolense. Viene de Arsenal de Sarandí donde jugó hasta la reserva. Trebolense por otra parte busca un zaguero central zurdo. Sigue Gaspar Páez.

2 – ¿Qué es de tu vida? Orlando Vera está en su pueblo en Recreo después de dos buenas experiencias como entrenador de La Perla y Nobleza en la Santafesina. Quiere venir a nuestra Liga y espera una oportunidad.

3 – Refuerzo en Sastre. Andrés Velazco, ex La Emilia donde jugó en el 2018 y tuvo una buena temporada, ya se sumó al plantel de Fernando Cerdá.

4 – Gonzalo Acosta quiere volver a la Liga. Con 36 años viene de jugar en Boca de Nelson donde metió nada menos que 41 goles y fue el segundo goleador de esa Liga. Espera novedades y un llamadito. Mientras tanto entrena y está muy bien físicamente.

5 – Nuevas luces. Con un gran aporte de Valentín Vada, el Juventud GUadalupe tiene nuevo sistema lumínico que le permitirá ser local en su cancha de noche. Una gran noticia que se suma a la coordinación general del fútbol de Marcelo Vada que está de nuevo en San Jorge.

6 – JUan Martín Román, hijo del ex Trebolense Martín Román, debutó en la Primera División del Fútbol chileno jugando en el Everton de Viña del Mar por la fecha 25 del torneo trasandino frente a DEportes La Serena. El talentoso volante hizo inferiores en Trebolense y después pasó a Newell´s y San Martín de Tucumán entre otros.

7 – ¿QUÉ PASA EN LA LIGA ESPERANCINA? Tremendo lío. Es que se termina el mandato de la Comisión directiva histórica que representa a los clubes de ESperanza mas que nada. Y si bien hay otra lista donde presumiblemente se defendería mas a clubes fuera de la Ciudad mas importante de la región, no la dejaron participar ya que el órgano de contralor terminó anulando la lista opositora. Hoy el caso está en AFA y es factible que la Liga sea intervenida.

8 – Córdoba habilita público. Si bien se va a formalizar en breve, en la Provicia de Córdoba se va a habilitar un aforo de hasta 200 personas siendo 35 para el visitante. Cada club deberá presentar una lista de buena fe de 40 jugadores que podrán ingresar para disputar los dos partidos por fecha del fútbol mayor. Será un torneo provincial que comenzará el 21 de febrero.

9 – FUTBOL DE PELLEGRINI: Por un lado el arquero Damián Turco ya está entrenando a la par de sus compañeros en Americano mientras que San Martín incorporó al central Alexandro Pavoski de San Carlos.

10 – ¿FUTBOL PLAYA? ¿ADONDE? Si bien es prematuro y hay todo un recorrido por transitar, se dice que algunas ligas del interior comenzarían este año con el Fútbol Playa. ¿En serio que la San Martín va a participar?